952 586 585 contacto@inmogp.es

No importa el tiempo que lleves en Fuengirola. La ciudad es tan bonita que uno nunca se cansa de salir a sitios “especiales” para pasar el día, pasear o simplemente disfrutar entre amigos y familia. Por eso, como sabemos que al acabar de trabajar el viernes, lo último que se te pasa por la cabeza es ver qué vas a hacer el fin de semana… te queremos dejar hecho el trabajo. Te hemos preparado 5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana. ¡A por ello!

5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana

Fuengirola, no solo es una ciudad muy cosmopolita (recuerda que aquí puedes encontrar personas de nacionalidades muy distintas), sino que también es una ciudad con mucha oferta de ocio, en la Costa del Sol. Tenemos playas magníficas, conciertos en directo, oferta de ocio “en contacto con la naturaleza” y centros comerciales para ir de compras. Aquí te dejamos algunas propuestas.

  • Visita el Castillo de Sohail

5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana

Se encuentra en la desembocadura del río de Fuengirola, en una pequeña colina elevada a 38 metros sobre el nivel del mar. Todo esto es muy técnico… pero viene a ser, una zona mágica, con elevación, donde se pueden hacer actividades diferentes.

El Castillo de Sohail tiene mucha historia. Se construyó sobre ruinas en el siglo XII, por lo que anteriormente, ya existía algún tipo de enclave o edificación. Se pueden apreciar diferentes estilos arquitectónicos, relativos a diferentes épocas y culturas… pasear por ahí es una maravilla.

Además, la rehabilitación del Castillo de Sohail lo ha convertido en un punto clave de ocio, con conciertos en directo y demás. Tal y como dicen en su web: “es un lugar de encuentro entre los fuengiroleños y su historia”.

Entra en Internet e infórmate sobre posibles conciertos, mercadillos y demás actividades el próximo finde. ¡Seguro que pasas un rato fenomenal!

  • Bioparc Fuengirola

5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana

Si buscas un plan para hacer en familia, el Bioparc de Fuengirola puede ser una buena opción. Se trata de un modelo de zoo diferente, que busca que las especies convivan “en una fiel recreación de su hábitat natural”, tal y como afirman.

Pasearás por diferentes zonas, observando y adentrándote en la naturaleza de los bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático y las Islas Indo-Pacíficas. El recorrido es especial y muy beneficioso para los más pequeños, que abrirán su mente y estarán en contacto con el mundo animal.

  • Parque Fluvial

5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana

A los pies del Castillo Sohail, se trata del único canal navegable de la provincia. Por eso, para pasar el día puedes alquilar una embarcación y navegar un poco por el río. Y si no va mucho contigo esto de los barquitos, quizás prefieras alquilar una bici y recorrer el canal. Para descansar, escoge una instalación deportiva o parque infantil (que los hay) a lo largo del camino, y que los pequeños sigan su marcha.

  • Quieres irte de compras…

Puedes ir al Centro Comercial Miramar. Es uno de los centros comerciales más grandes de la Costa del Sol. Por eso, si las compras son lo tuyo y disfrutas recorriendo tienda tras tienda, este sitio te puede interesar el fin de semana. Además, tienes cines, circuito de karts y demás.

  • Paseo con tus mascotas

Si tienes mascotas, lo normal es que quieras involucrarlas en tus planes del fin de semana. Si quieres dar un paseo o jugar tranquilamente en algún sitio, te recomendamos la playa para perros. Es la playa del Castillo Sohail, ubicada también cerca del Castillo. Además, es una de las pocas playas de la provincia donde se admiten mascotas… ¡otro planazo!

5 propuestas para disfrutar Fuengirola el fin de semana

Ya sabes qué cosas puedes hacer el fin de semana que viene en Fuengirola. Seguro que tienes muchas más opciones. Cuando llega el viernes… llega el momento de descanso. Y el lunes, ya volvemos a poner en marcha nuestros proyectos. ¡¡COMPARTE!!

Si estás pensando en vender tu casa… contacta con profesionales. Contacta con InmoGP Servicios Inmobiliarios para acompañarte y asesorarte en todo el proceso de compraventa. ¡Saldrás ganando!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email