952 586 585 contacto@inmogp.es

Otoño en Fuengirola… toca cambiar nuestra casa para adaptarla a las últimas tendencias de este año. ¿Quieres saber qué cosas están de moda y qué podrías añadir a tu cuarto para dar un toque otoñal a la habitación? Descúbrelo con InmoGP, tu inmobiliaria en Fuengirola.

  • Otoño en Fuengirola: El color que se lleva

Otoño en Fuengirola ¿Redecoramos la casa?

¿Quieres saber cuál es el color de moda? Ese que se va a llevar en las paredes este otoño, pero especialmente, en las cocinas es el negro. Los colores oscuros reinan en las principales tiendas del país. No hay nada más que ver el catálogo de IKEA para darte cuenta de que este año ¡los oscuros van a triunfar!

En las cocinas, las superficies y los fregaderos también se tiñen de negro. Los muebles, se suman a la tendencia. Y además, pensemos… ¿no parecerá más limpia?

Para no romper el hilo monocromático de las cocinas, los propios electrodomésticos también han salido al mercado en colores oscuros. Pero eso sí, vas a tener que dar un toque de luz. Un pequeño contraste claro que haga que el negro resalte.

  • Es momento de mezclar texturas

Otoño en Fuengirola ¿Redecoramos la casa?

A la hora de decorar, de elegir los complementos para las salas de tu casa, la tendencia es mezclar texturas. Las figuras geométricas siguen de moda, pero podrías probar a combinarlas ¡esa es la clave del éxito!

Mezclar texturas es una moda que ha surgido en Instagram, el lugar donde surgen las tendencias. Si buscas un ‘lienzo’ donde mezclar tendencias, ese es tu sofá, tu cama, tus cojines, tus cortinas…

  • El ‘Open Concept’ sigue de moda

Otoño en Fuengirola ¿Redecoramos la casa?

El Open Concept lleva ya un tiempo en el top 5 de las tendencias del hogar. En reformas, especialmente. Las cocinas se abrían al salón y se separaban con una isla para poder seguir cocinando. Así, la casa parece más grande, se gana en espacio y visualmente queda genial. Por eso ha enamorado a tantas personas. ¡Seguro que tú también has visto alguna cocina así ojeando por Internet!

Pero ahora, el open concept se ha extrapolado a otras habitaciones del hogar, en diferentes formas. ¿Qué se lleva? Dejar el armario abierto, sin puertas que lo cierren, es una de las últimas tendencias.

Puede que te encante y opines que es una buena forma de mantener la habitación ordenada y tener todo más a mano, o que pienses que así la ropa está más expuesta al polvo y suciedad y que es una moda que no vale la pena… ¡Ya veremos cómo evoluciona!

  • El material de moda

Otoño en Fuengirola ¿Redecoramos la casa?

¿Quieres hacer alguna reforma? Deberías antes conocer qué materiales están de moda para poder hacer un diseño genial. Para suelos, está de moda el cemento. Un material que dará a tu casa un toque muy industrial.

Para las paredes, encimeras y pequeños toques, sin duda, la piedra. También sigue quedando bien una combinación de ambos con la madera (un material que nunca falla).

Y además, ahora que se lleva tanto el color negro, combinarlo con elementos dorados ¡es clave para una decoración genial!

  • DIY y muebles de segunda mano

Reciclar y reciclar. Así es como tu casa será tendencia este otoño en Fuengirola. Y es que está de moda todo lo que tiene que ver con el DIY (do it yourself). Encontrarás más ideas geniales para restaurar, reutilizar y reciclar muebles y objetos de tu casa en Pinterest.

Y lo mejor: se tratará de piezas únicas que harán que tu casa sea completamente diferente a las demás.

Otoño en Fuengirola ¿Redecoramos la casa?

Si estás pensando en vender tu vivienda en Fuengirola o encontrar una nueva propiedad, no dudes en contactar con InmoGP. Somos una inmobiliaria con experiencia en la zona. Contacta con nosotros haciendo clic aquí. Y si te ha gustado, ya sabes… ¡Compártelo!

¡Te esperamos!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat