952 586 585 contacto@inmogp.es

¿Eres fan de los mercadillos? Ya sabes, ese lugar donde a veces se pueden encontrar verdaderos tesoros para la casa. Desde un armario, hasta un juego de tazas de café… ¡todo es posible en un mercadillo! Ropa, accesorios, comida, muebles, electrodomésticos, plantas, cuadros, marcos, telas, sillas… ¡de todo! Por eso, hoy vamos a contarte todo lo que debes saber sobre los Mercadillos en Málaga.

Mercadillos en Málaga: todo lo que debes saber

Mercadillos en Málaga: todo lo que debes saber

Los Mercadillos son puestos de venta ambulantes que se ponen determinados días de la semana en diferentes lugares durante una jornada. Luego, recogen y marchan. También hay mercadillos adaptados a diferentes momentos del año, y que permanecen puestos durante más tiempo, como el Mercadillo de Navidad. En Málaga los mercadillos son muy populares y puedes encontrar de muchas temáticas diferentes: medievales, de ropa, de productos ecológicos, de productos artesanales, de antigüedades…

Y como ya sabes, ahora está muy de moda el DIY (do it yourself), las manualidades en casa y los sábados de “bricomanía” casera para decorar el hogar. Y, si tú también has decidido sumarte a esta tendencia, debes saber que los Mercadillos son algo así como la cueva del tesoro de Aladín. Si te adentras, puedes encontrar verdaderos tesoros para restaurar, arreglar o directamente para decorar tu hogar.

Por eso te hemos preparado una lista con diferentes mercadillos que te pueden parecer interesantes  y sus datos: dónde, qué días, qué puedes encontrar.. ¿listos? ¡Allá vamos!

  • Mercadillo tradicional de Fuengirola

Mercadillos en Málaga: todo lo que debes saber

El Mercadillo tradicional ofrece puestos muy variados, no tiene una temática concreta y puedes ir para echar un ojo y simplemente ver si encuentras algo que te llame la atención y que valga la pena.

En Fuengirola puedes acudir todos los martes de 9:00 a 14:00 horas, en el Recinto Ferial.

  • Mercadillo tradicional de Mijas

En Mijas, puedes acudir a este Mercadillo tradicional variado, los Jueves entre las 9:00 y las 14:00 horas en la Urbanización Calypso. Podrás encontrar más de 50 puestos diferentes… ¡como para no pasarse!

  • Mercadillo en Mijas (zona costa)

Mercadillos en Málaga: todo lo que debes saber

Los viernes, puedes acudir al Mercadillo de Mijas (pero situado en la costa). En la Cala de Mijas y en el Bulevard de la Cala de Mijas. El horario es el mismo, de 9:00 a 14:00 horas.

  • Mercadillo de 2a mano de Fuengirola

Los sábados en Fuengirola puedes acudir a un mercadillo de artesanía, antigüedades y artículos de segunda mano, también en el Recinto Ferial. Sin duda, si quieres encontrar buenas piezas para tu casa, este es tu mercadillo.

Si quieres más información sobre otros mercadillos en Málaga, puedes hacer clic aquí. Incluso, si quieres información más específica sobre mercadillos ecológicos, artesanales y de antigüedades, pregunta al ayuntamiento. Aquí tienes un teléfono de contacto del Ayuntamiento de Fuengirola: 952 58 93 00. 

Mercadillos en Málaga: todo lo que debes saber

¡A por las mejores gangas!

 

¿Quieres vender tu casa o recibir asesoramiento inmobiliario? Haz clic arriba a la derecha y contacta con nosotros.

InmoGP Servicios Inmobiliarios

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email