952 586 585 contacto@inmogp.es

A Noche Vieja hay que ir preparado. Está claro que no hace falta irse a una cena de gala o a un fiestón para darle la bienvenida al 2019. Lo único que necesitas para empezar el año con buen pie es estar en casa con tus amigos o familia y ganas de pasarlo bien. Para eso, en InmoGP Asesoría Inmobiliaria te hemos preparado ideas de juegos para Noche Vieja. ¡Apúntalas!

Ideas de juegos para Noche Vieja

Ideas de juegos para Noche Vieja

Adivina cuántos

Si la fiesta es en tu casa, este juego tienes que prepararlo con antelación. Tendrás que hacer una lista de cosas numeradas: las bolas de tu árbol de Navidad, la cantidad de lápices que hay dentro de un estuche, la cantidad de vasos que hay en el armario de la cocina…y lo anotas.

Entonces, retas a los invitados a hacer una aproximación del número de cosas. Tiene que haber un premio. Por ejemplo, el ganador puede lanzar un reto a otro concursante.
Adivina la canción

Adivina la canción

Este juego se basa en la mímica. Una persona le dice a otra una canción al oído. Esa debe interpretar la canción únicamente con gestos y moviendo su cuerpo. Parece fácil, ¿no? ¡Prueba hacerlo y verás! Eso sí, con dos o tres copitas de vino la cosa se pone muy divertida.

Si no se te ocurre a qué jugar en Noche Vieja, este juego puede ser clave.

La palabra clave

Cada persona escribe en papelitos diferentes palabras. La cantidad de palabras dependerá del número de jugadores. Cuantos más jugadores haya, más palabras tendréis que meter. Por ejemplo, unas 4 o 5 por persona estaría bien. Os separáis en dos equipos.

Hay tres rondas:

  • La primera ronda, adivinar la palabra como en el juego tabú, sin decir el nombre de la palabra o derivados.
  • La segunda ronda la gente ya ha escuchado las palabras, solo se puede decir una para que el resto lo adivine.
  • La tercera ronda, es un gesto. ¡Nada de sonidos!

Tenéis 1 minuto por equipo para acertar el máximo número de palabras. Y cada ronda se hace recuento.

Ideas de juegos para Noche Vieja

El infiltrado

Se dice en el oído de todas las personas una palabra, menos a uno, dos, tres o los que quieras a los que debes decir “infiltrado”. Los que saben la palabra, dirán otra palabra que guarde relación con esta. Los infiltrados tienen que hacer creer al resto que saben cuál es la palabra y no dejarse descubrir.

Luego llega la etapa de debate. Si se logra saber quién es el infiltrado, el infiltrado pierde. Si no, gana.

Juegos tradicionales

Ideas de juegos para Noche Vieja

Si no sois muy “de innovar” siempre os quedarán los juegos tradicionales, como el trivial, el cluedo o animar la fiesta con la wii, el singstar y demás…

Lo importante es estar en familia y disfrutar de la entrada del año, comiendo las 12 uvas ¡y sin dejar ni una, que da mala suerte!

Esperamos que disfrutéis de la noche

¡Felices Fiestas!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat