952 586 585 contacto@inmogp.es

GUIA PARA VENDER TU VIVIENDA 

 

En nuestra guía dirigida a propietarios, que resume la experiencia de muchos año de profesión y cientos de operaciones de compra-venta finalizadas con éxito, te presentamos pautas y consejos para vender tu vivienda, paso a paso, y de forma cómoda y sencilla para ti.

LAS CUATRO INFLUENCIAS QUE HACEN POSIBLE LA VENTA DE SU CASA

Lo que más valor aporta a su casa y en lo que se fijan los compradores es:

• Situación:

La zona tiene un impacto definitivo sobre el valor, como son las calles, tráfico, servicios asistenciales, transporte, zonas verdes, etc.

Conservación:

Las casas nuevas tienen ventajas sobre las de segunda mano, porque están limpias y en condiciones perfectas. Los promotores decoran sus pisos piloto con los colores de moda y los últimos inventos en electrodomésticos y domótica. Pero no importa lo antigua que sea su casa: podemos enseñarle formas económicas de hacer que su casa aparezca atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

 

 

 

 

• Precio:

Cuanto más de prisa se venda, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado tardan más en venderse y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. Nosotros le daremos la información que le ayudará a poner el precio exacto de la casa.

 

 

 

 

•El agente y las acciones de marketing:

El agente que elija puede cambiar drásticamente la realidad con la que venda su casa y el precio que obtenga.

Las acciones de marketing no son solamente acciones de publicidad. Los agentes que triunfan en el mercado conocen bien el mismo y tienen muy buenos contactos con compradores. Tienen prestigio entre los demás agentes, lo que significa que tu casa tendrá el máximo de exposición en el mercado.

¿Quieres recibir la guia del vendedor totalmente gratuita? Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad y avisos legales.