952 586 585 contacto@inmogp.es

Estamos a un pasito de diciembre y ya queda muy poco para Navidad. Por eso, queremos contaros un proyecto en el que estamos participando y al que nos encantaría que os unierais. Estas Navidades ¡ni un niño sin juguete! ¿Te unes?

Estas Navidades ¡ni un niño sin juguete!

Estas navidades ¡Ni un niño sin juguete! ¿Te unes?

En InmoGP Asesoría Inmobiliaria queremos aportar un poquito de todo lo que recibimos e involucrarnos con nuestros clientes y amigos. Por eso, hemos decidido unirnos a la Campaña de Navidad de la Asociación ADINTRE (Andalucía Integra) para recoger juguetes estas Navidades y que todos los niños puedan disfrutar estas fiestas por igual, aquí en Fuengirola.

¿Tienes juguetes? ¿Quieres participar?

Estaremos en InmoGP, nuestra oficina en la Calle Maestra Angeles Azpiazu 1, local 8, en Fuengirola, recibiendo y guardando todos los regalitos que queráis aportar para los niños estas Navidades.

Para participar en este proyecto y campaña navideña tan bonita, puedes comprar juguetes nuevos o donar los que tengas en muy buen estado en casa. ¡Toda donación va a ser muy bien recibida y apreciada!

Estas navidades ¡Ni un niño sin juguete! ¿Te unes?

Otros donativos para estas Navidades

También estamos recogiendo ropa térmica, guantes, calcetines, gorritos, y en general, prendas calentitas para donarlas estas Navidades a familias con pocos recursos.

Toda la ropa que recojamos, la vamos a entregar a la Asociación ADINTRE el día 21 de Diciembre.

Ellos las repartirán entre sus usuarios para que nadie pase frío este invierno. ¡Tú puedes hacer mucho para que esto no pase, te necesitamos!

Estas navidades ¡Ni un niño sin juguete! ¿Te unes?

Participamos con ADINTRE: un poco más de información de la asociación

Se trata de una Asociación cercana, que también se encuentra cerca de nuestra Inmobiliaria en Fuengirola, en la Calle Feria de Jerez s/n y que opera tanto en Fuengirola como en Mijas. Es una Asociación poco conocida que, sin embargo, hace mucho por muchas personas. Nosotros hemos querido sumarnos y estamos participando en aportación, recogida y difusión de la campaña.

¿Y qué hacen? ¡Ayudar! Llevan más de 10 años ayudando a madres solteras, a mujeres que han sufrido maltrato, a adolescentes, ancianos sin recursos, inmigrantes, desahuciados y personas “sin techo”, que han perdido su hogar. Les ofrecen comida y apoyo moral y físico a quién lo necesita.

Apoyan con comida, ropa y medicamentos necesarios a más de 700 adultos y niños en los municipios, ya que no se los pueden permitir.

Estas navidades ¡Ni un niño sin juguete! ¿Te unes?

En Navidades tenemos que hacer un esfuerzo extra. Tenemos que intentar que ningún niño, ni familia, pierda la ilusión de la Navidad. “Si cada persona pudiera dar sólo 5 minutos de su tiempo al día para ayudar a otra, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir”, dicen en ADINTRE. ¡Y en InmoGP nos hemos unido!

¿Te unes? ¡Eres imprescindible!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email