952 586 585 contacto@inmogp.es

Cuéntame si te pasa lo mismo. La fiebre del deporte llega como un rayo. En poco tiempo, te compras toda la ropa necesaria, te apuntas al gimnasio y vas… el primer día. Luego, ya cuesta un poco más. Lo mejor para empezar a hacer ejercicio de forma regular es coger el gusto por el deporte. En este post vamos a contarte algunos ejercicios de gimnasio que puedes hacer en casa. ¡Poco a poco!

 

Ejercicios del gimnasio que puedes hacer en casa

Un error en el que suele caer la gente que se pone a hacer deporte en casa en no tomárselo tan en serio como debería. O también, creer que su casa tiene que parecerse al gimnasio del barrio para poder hacer algo de provecho. Y la realidad es que gracias a Internet y a las tecnologías, hacer ejercicio en casa es más fácil que nunca ¡tutorial de Youtube y a volar!

  • Rutina para empezar

Lo que viene a ser, una rutina de entrenamiento para iniciarse. Hemos encontrado este vídeo que puede parecerte interesante. Kayla Itsines es una “influencer” deportista que te demuestra día a día que hacer ejercicio en casa SÍ SE PUEDE. Empezarás la primera semana con una rutina sencilla de piernas.

Puedes usar cualquier cosa que encuentres por casa, aunque te aconsejamos que te hagas con una almohadilla.No hace falta empezar con pesas hasta más adelante (cuando te aficiones al deporte y te apuntes al gimnasio definitivamente).

 

  • Full body

Más adelante, podemos empezar a hacer una rutina más larga y full body. Es decir, de cuerpo entero. Con esta serie trabajamos brazos, piernas, abdominales, espalda… ¿qué te parece? ¿Te ves capaz?

 

  • Un poco de yoga para relajarnos y estirar

Si nunca has hecho Yoga, aquí tienes una rutina sencilla que puedes hacer en casa, mientras escuchas música relajante. También es bueno empezar la mañana con un poco de yoga, para concentrarte el resto del día y empezar con energía.

 

  • ¡Lo mejor para después de Navidad!

Se acerca Navidad y eso significa, cenita por aquí, cenita por allá, polvorones y demás… ¡y unos cuantos quilos de regalo! Así que tendrás que ponerte las pilas con algunos ejercicios para recuperar figura. ¿Qué te parecen estos?

Así, hacer ejercicios en casa es más fácil que nunca. No tienes excusas para dejar de hacer deporte… Solo necesitas media hora al día y un propósito: sentirte mejor.

 

Te esperamos en InmoGP, tu Inmobiliaria en Fuengirola

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email