952 586 585 contacto@inmogp.es

¿Cuántas mudanzas harás a lo largo de tu vida? Esto, obviamente, nunca lo podremos saber. Consiste en dejar que la vida pase y ver si el camino nos lleva a una nueva mudanza. Lo que sí que está claro es que hoy en día permanecer en un mismo lugar, en una misma casa, toda tu vida, es imposible.

Puede que hagas dos, tres, cuatro o trescientas mudanzas a lo largo de tu vida (ojalá no sean trescientas, o acabarás tirándote de los pelos). En este artículo te vamos a contar cuáles son las 3 mudanzas más comunes e importantes de nuestra vida.

¿Cuántas mudanzas harás a lo largo de tu vida?

¿Cuántas mudanzas harás a lo largo de tu vida?

Pues, puede que leyendo, hayas empezado a imaginar el número de mudanzas que crees que harás tú a lo largo de tu vida. Pero hay 3 que suelen ser comunes a la mayoría de las personas. Es decir, ten claro que en tres ocasiones al menos, ¡no podrás escaquearte!

  • La mudanza de la juventud

Siendo jóvenes hacemos nuestra primera mudanza personal. Hace años esta se producía en el momento en que una pareja se casaba. Y hoy, dista mucho de ser por este motivo. Pero seguimos haciendo una mudanza de jóvenes.

¿Cuál? Si te lo preguntas… puede ser en el erasmus. Ese año en el que, como estudiante, te vas a vivir a un país extranjero durante un año. Luego vuelves, y tus cosas, van y vienen contigo. ¿No es acaso una “mini-mudanza”? Luego está el paso más allá.

Se trata del momento en el que decides abandonar definitivamente el nido y te toca hacer una mudanza ¡a lo grande! Puede que te vayas a vivir con amigos, con tu pareja o incluso por tu cuenta. Lo normal es que sea en un alquiler, para empezar… ¡esta es la primera gran mudanza de tu vida! Aquí todo está patas arriba, hay descontrol y no sabes ni por dónde empezar. No te preocupes… con los años se coge experiencia.

  • La familia crece ¡toca mudanza!

Porque te decides a formar una familia, porque tienes ya un trabajo estable, porque tienes ahorros… con los años empiezan a aparecer los motivos para dar el salto y llegar hasta la segunda mudanza de tu vida.

Con un poco más de experiencia, en mudanzas y en la vida, te plantas con unos 35 años en búsqueda y captura de lo que será tu futuro hogar. Aquél en el que esperas llegar a la madurez y (quizás, si es tu caso) ver crecer a tus hijos.

Sin embargo, en este caso la mudanza es para un hogar que compras. Según estudios, entras en esta fase de tu vida a partir de los 30.

¿Cuántas mudanzas harás a lo largo de tu vida?

  • La tercera mudanza: la de la vejez

¡No vayamos a ponernos tristes! Está claro que, después de años y años, tus hijos (igual que hiciste tú) deciden abandonar el nido. Muchas personas en la vejez, después de haber visto su hogar lleno, comienzan a notar que el espacio se ha quedado demasiado grande.

En ese momento, muchas personas buscan vender la casa grande para mudarse a una casa más pequeñita, en el centro de la ciudad. Quizás sin escaleras o con buena accesibilidad.

En este caso, cuando ya eres experto en mudanzas y en el sector inmobiliario, es cuando decides que ya no vas  a hacerlo por tu cuenta, sino que vas a confiar en verdaderos profesionales. Porque al final, ¡todos sabemos más por viejos!

¿Cuántas mudanzas harás a lo largo de tu vida?

¿Y tú? ¿Crees que harás las 3 mudanzas básicas de la vida de las personas? ¿Crees que harás más? ¿Menos? ¡Queremos que nos cuentes tus planes! Y, por supuesto, ¡que nos hagas partícipes!

Estamos en Fuengirola ofreciendo asesoría y gestión inmobiliaria en la propia ciudad y los alrededores. ¿Estás pensando en cambiar de vivienda y vender tu casa?

Contacta con nosotros haciendo clic arriba a la derecha o llámanos directamente.

¡Te esperamos!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email