952 586 585 contacto@inmogp.es

En marzo, en mayo, también julio, octubre… de una latitud a otra de este bendito país y parte del extranjero…
compañeros del sector y profesionales de otros ámbitos se reúnen (nos reunimos) en congresos, cursos, convenciones y demás «batiburrillos».

Los tenemos de todo tipo y de todos los precios, también en todas las temporadas y provincias, bueno… casi todas; será cuestión de tiempo…
Pronto habrá que «crear» un puesto destinado a asistir a tanto evento… ¿se le podría denominar convencion-alista?

Formación y convenciones «pa’aburrir» y si las multiplicamos por el  número de fotos, facebook life y post que generan…. pues eso, sonmifero para toda una yeguada. Y no lo digo por la saturación (eso es harina de otro costal) ni por desmerecer el hecho, como profesional lo apoyo y lo defiendo!
Si que creo que el usuario al que queremos «llegar» cuando mostramos la foto con «fulanito», el video de no sé que coach, comidas… no entiende ni papa del mensaje que le enviamos. Ni idea de que hacemos, ni ganas de saberlo, seguro! Como si a mi me dicen que Justin Bieber ha sacado un disco…, igual. (sin quitarle merito  al imberbe, por dios!).
Que lo que no atrae o desconocemos no sólo nos importa poco, sino que nos genera ideas preconcebidas, por lo general erróneas.
¿Y una convención «bien guapa» dirigirida a propietarios y compradores? Yo sé cuan importante es el trabajo en exclusiva , ¿ lo sabe el propietario…?
Hay compañeros que ya han organizado, y lo siguen haciendo, seminarios a grupos reducidos de vendedores, pero creo que toca moverse y desplegar a lo grande para, de verdad, poner al cliente en el centro.
Queremos que conozcan y valoren nuestro trabajo, queremos que no cuestionen nuestros honorarios, queremos acabar con los clichés… pero no contamos con ellos.
¿Por qué no un entrenamiento  a puerta abierta como los grandes equipos?
¿Y si cambiamos lo convencion-al?

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat