952 586 585 contacto@inmogp.es

¿Estás pensando en organizar una gran y terrorífica fiesta de Halloween en Fuengirola? En este post no te vamos a decir cómo deberías vestirte, decorar tu casa y organizar tu fiesta… ¡eso te lo dejamos a ti! Pero te vamos a dar unas ideas para los snacks… el triunfo que van a tener ¡da miedo! Apunta estas 5 ideas de aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola.

Aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola

  • Fruta fantasmagórica

Aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola

Nunca está de más poner un poco de fruta para picar en una fiesta… pero podemos adaptarla. ¡Mira qué idea! Con muy poco, puedes convertir plátanos en fantasmas y mandarinas en calabazas.

Para los fantasmas, compra plátanos, pepitas de chocolate y algo que sirva para pegar como dulce de leche. Corta los plátanos en dos para poder hacer dos fantasmas. Coge las pepitas de chocolate y pégalas como ojos y boca a los plátanos. Usa el dulce de leche para pegarlo todo. A las mandarias, clávales una chuche verde en el centro para que simule el rabo de la calabaza. ¡Listo!

  • Bastoncillos para las orejas… que te comerías

Parecen bastoncillos para los oídos, pero no lo son. Busca palitos, píntalos de blanco y clava nubes (dulces) a ambos lados, simulando la forma de un bastoncillo. Un poco de caramelo, o incluso, dulce de leche del que has podido usar para el primer snack, te sirve para ensuciar la nube y que parezca ¡cera de oídos! Un aperitivo para valientes…

  • Dentaduras postizas

Aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola

Con los mismos ingredientes, y unas manzanas, puedes hacer dentaduras postizas que no cualquiera se atreverá a probar. ¿Y cómo puedes hacerlo? Corta la manzana en gajos finos que simule las encías de una dentadura. Utiliza dulce de leche, crema de cacahuete, nocilla o caramelo, para pegar los dientes. ¿Y qué son los dientes? Las nubes pequeñas que hemos usado para los bastoncillos.

  • Guantes de gominolas

Hazte con guantes de plástico, esos que hay en el súper para comprar verduras y frutas a granel. Llénalos de gominolas, ponles un lazo atractivo y ofrécelos a tus invitados. ¡Un regalito original y divertido! Si no haces fiesta, pero recibes a niños en casa para el “truco o trato” es una forma original de darlos…. sin llenarlos tanto.

  • Momias de…perrito caliente

Aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola

Unas longanizas, salchichas y hojaldre es lo único que necesitas para hacer este plato divertido. Se trata de un perrito caliente que parece una momia. Envuelve la salchicha o longaniza en hojaldre y mételo en el horno para que termine de hacerse. El toque final está claro, unos ojos de ketchup o tomate. Acompáñalo de un bol con salsas para que tus invitados puedan dippear.

  • Un plato con ojos…

Los ojos pueden ser el aperitivo perfecto para acompañar a la noche de Halloween. Para hacerlos, puedes cocer huevos, para hacerlos duros. Los partes por la mitad, cosa que tengas dos ojos. Para el iris, ponemos un trozo de oliva negra. Y para terminar, acabaremos dándoles un toque “sangriento” con un poco de ketchup o tomate.

Con estos aperitivos triunfarás en tu fiesta de Halloween en Fuengirola, y en cualquier otro lugar del mundo. Decídete y cuéntanos por qué te has decidido finalmente. Nos encantará ver y compartir tus “creaciones tenebrosas”…

Aperitivos para tu fiesta de Halloween en Fuengirola

Las fotografías de este artículo son de Eslamoda.com.

Si necesitas contactar con nosotros, accede al apartado de contacto arriba a la derecha y rellena tu formulario. O, si lo prefieres, puedes contactar directamente llamándonos al 952 586 585.

InmoGP Servicios Inmobiliarios en Fuengirola

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email