952 586 585 contacto@inmogp.es

Acabamos de dar la bienvenida al mes de diciembre. Y viene cargadito de actividades para disfrutar entre amigos o en familia. En InmoGP te hemos recopilado aquí un poco de información para que no te pierdas una. Sigue leyendo y descubre las actividades en Mijas estas Navidades… ¡y algo por Fuengirola de regalo!

Actividades en Mijas estas Navidades

  • Mercadillo navideño en Mijas

Es una costumbre muy europea acudir al Mercadillo Navideño, pero en Mijas lo montan muy bien. Por ese motivo, no puedes faltar. Lo podrás encontrar en el Boulevard de la Cala, en Mijas Costa.

Actividades en Mijas estas Navidades

Podrás disfrutar del ambiente navideño entre casetas de madera, donde se venderán diferentes productos navideños: detalles, objetos navideños, pero también artesanía y gastronomía. Habrá un abeto gigante central, decorado de forma navideña para una parada fotográfica ¡obligatoria! Además, podrás disfrutar de actuaciones en directo y de talleres para los más pequeños. Como es Navidad, sobra decir que también habrán actividades como Pasacalles, o la visita de Papá Noel y los Reyes Magos al recinto.

El Mercadillo navideño de Mijas tiene un ambiente muy internacional. Acuden personas de diferentes nacionalidades, y además, en sus casetas se ofrecen productos de muchos de estos países.

Actividades en Mijas estas Navidades

  • Mercado artesano y Gourmet en Mijas

Este año se celebra el Primer Mercado Artesano y Gourmet de Mijas en la Plaza SuperSol de la Cala de Mijas. Se celebra del 1 al 16 de diciembre de 11 horas a 20.30 horas.

Si eres amante de las tapas gourmet, aquí tienes un planazo para la primera quincena de diciembre.

Actividades en Mijas estas Navidades

  • Senderismo en Mijas

Si lo que te gusta es la montaña, sentir el aire puro y hacer excursiones, puedes unirte a las rutas de senderismo en Mijas durante el mes de diciembre. Haz clic aquí para ver la programación de estas actividades y los horarios, así como las condiciones de inscripción y recomendaciones básicas.

  • El tradicional Concierto de Navidad y Ballet

En el Teatro de La Laguna, en Mijas, ya es tradicional el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. En el mes de diciembre, también puedes acudir al Ballet de Moscú. Infórmate porque puede ser sin duda una experiencia muy especial.

Actividades en Mijas estas Navidades

  • La Navidad en Fuengirola

Se nota el ambiente navideño desde el momento en que se instala la iluminación en las calles. En la Costa del Sol, la iluminación navideña es famosa por su abundancia y elaboración… por lo que un planazo puede ser dar un paseo y disfrutar de este ambiente.

También suele haber en todos los municipios un amplio programa de conciertos navideños y mercadillos. El más grande, lo puedes encontrar en la Plaza de la Constitución.

 

Ya conoces algunas de las actividades que puedes hacer en Mijas estas navidades. Sin duda, tienes un montón para elegir. Si estás en el proyecto de vender tu casa, contacta con nosotros haciendo clic en el botón de contacto arriba a la derecha. Te estamos esperando para vender tu casa en el menor tiempo y al máximo precio posible.

¿Te parece un buen proyecto navideño?

¡Te esperamos!

¿Te ha interesado? Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email