952 586 585 - 645 780 201 contacto@inmogp.es

InmoGP

Innovación, formación constante y exclusividad para comprometernos contigo.

InmoGP Asesoría Inmobiliaria abre sus puertas en 2006 y es un Equipo joven, entusiasta y comprometido el que lo conforma. Este sector nos unió y engranamos trabajo y personalidad. Una “marca” sin dejar de ser nosotr@s mism@s, cada uno con su sello. Porque todos no somos iguales, los servicios inmobiliarios también han de diferenciarse.

Innovación, formación constante y exclusividad para comprometernos contigo. Estamos a tu Servicio.

¿Por qué InmoGP Asesoría Inmobiliaria?

Porque entendemos que, sólo, el Compromiso Personal conduce al Compromiso Profesional.

Porque no se trata, sólo, de inmuebles, propiedades y transacciones…. Son proyectos y decisiones importantes, unidos a sentimientos, emociones y gestiones complejas en los que se precisa de una persona cercana, y capaz de hacer más fácil todo el proceso de compra-venta.

Medios, innovación, formación constante, difusión… y todo un Equipo humano acompañándole durante toda la gestión inmobiliaria.

Los resultados son el compromiso más importante y sabemos que no se trata sólo de la intermediación entre vendedores y compradores.

“Para hacer las cosas bien es necesario: primero el amor, segundo la técnica”

 

 

                                                                                                                           Antonio Gaudí        

Javier Pérez Lozano

Javier Pérez Lozano

Gerente de InmoGP - Asesor Inmobiliario

El responsable de que esta “trupe” haga posible, poco a poco, un modo diferente de ver el Asesoramiento Inmobiliario.

Con un trato afable y cercano, antepone a las personas siempre, aunque le suponga trabajar demás y sin beneficio propio.

Su tiempo libre lo “canjea”, si o si, con su familia y amig@s. Algún que otro rato de tablets y lectura… ( arriesgando a oír de fondo: -“¿ya estás otra vez? No paras….) y paseando a la preciosa Luna con Javi “junior”. Cosa de chicos, claro que si.

Una mente inquieta (muy inquieta) que se nutre de innovación, desarrollo, formación… siempre dando una vuelta más de tuerca, para que todo sea mejorado y diferente. Y así lo contagia a todo el Equipo InmoGP. No es fácil llevar su ritmo y eso…. Nos encanta!!!

Jonathan Serna Tamayo

Jonathan Serna Tamayo

Administracion

De origen alemán y colombiano, ha vivido en Mexico e Inglaterra y ha visitado gran parte de Latino América y Europa… ¿Si os digo que le gusta viajar…?

Es, además, un apasionado del cultivo ecológico y el yoga y le fascina pasar tiempo con su familia y su perro Pipo.¡Puro movimiento , si! Aunque puedes “anclarlo” al sofá si le pones una de sus sagas míticas favoritas.

Un chico inquieto al que le gusta no parar de aprender y que te atenderá con su permanente sonrisa y amabilidad.

Mayte López Cañestro

Mayte López Cañestro

Administracion

!Es una mamí súper molona! ¿ Cómo llamarías si no el ir al cole escuchando (a todo volumen) a Coldplay, Pearl Jam o U2? Sus tres “enanos” piden y ella es la Dj’ perfecta, faltaría más…!!

Vitalidad y personalidad, de toda una aries, capaz de coordinar a este “puñado de locuelos” que formamos InmoGP.

Y una apasionada de las redes que ha conseguido que sean muuuchas las personas que ya están InmoGPeando con nosotr@s.

Energía a tope que, siempre, tiene un ratito para amigas y desconectar con “cosas de chicas” y música, por supuesto. Ou Yeah…!

Una “personita” de corazón roquero y de una sensibilidad capaz de “chequearnos” el ánimo nada más entrar en la “ofi”

Mª del Mar Aragón Rey

Mª del Mar Aragón Rey

Directora Comercial - Asesor Inmobiliario

¿Qué os parece si….? He pensado que…. Y así toooodo el día, no para…!

La fotografía le apasiona, pero es la escritura su ” niña mimada”. La parte más creativa de este sector, le permite desarrollar sus “pequeñas pasiones” y muy a menudo la “pillamos” con la mirada perdida y pensando…, ootra vez! Que peligroooo…

Cada poco se “escapa” y pasea por la playa y es que su nombre, dice, fue todo un acierto. Mar o sierra, da igual, pero naturaleza… se resetea y a la carga!

Un carácter fresco y activo que, sabemos, tiene a su familia ” afónica” reclamando relax’s time. Una “enamorada” confesa de un modo de Asesorar personal y diferenciador.