952 586 585 - 645 780 201 contacto@inmogp.es

Las encuestas son claras: Málaga lleva varios años siendo una de las ciudades europeas con mayor calidad de vida, tal y como reflejan las encuestas. Por ese motivo, muchos europeos desean vivir en Málaga y alrededores. Si vives aquí, seguro que ya lo sabes, pero si estás pensando en venirte a vivir a Málaga, te contamos por qué vivir en Málaga es tan especial.

Por qué vivir en Málaga es tan especial

El clima es envidiable

Para qué vamos a mentir. Si media Europa decide vivir en Málaga tras la jubilación, no cuestión del azar, y es que aquí ¡hace muy buen tiempo! La temperatura media anual es de 19ºC y disfrutamos de más de 300 días de sol al año. Y por si esto fuera poco, hace unos años, un estudio que comparó los climas de diferentes pueblos costeros del Mediterráneo, demostró que el mejor clima de toda Europa estaba en Torrox… ¡cómo no! Un pueblecito malagueño.

¡En Málaga hay muy buena gente!

Los malagueños no solo tenemos fama de simpáticos, ¡lo somos! Al vivir en Málaga, te das cuenta de que la gente te ayuda siempre que puede y te tratan como si te conocieran de toda la vida.

Por qué vivir en Málaga es tan especial

Vivir en Málaga es asequible

¿Buen tiempo? ¿Gente amigable? ¡Vivir en Málaga debe ser carísimo! Pues te equivocas. A excepción de Marbella, el resto de la provincia es asequible. De hecho, no solo la vivienda, sino que el precio de la bebida, la comida y el ocio también son inferiores al de otras ciudades españolas. Y no debemos olvidar el nivel gastronómico de la ciudad, caracterizado por la variedad y sencillez: frutas, verduras, carnes, pescados… ¡y todo lo que busques!

Ciudad viva, vida relajada

En Málaga la gente sale a la calle, por eso vivir aquí, es vivir en una ciudad animada y llena de vida. Siempre tenemos ganas de reunirnos. En la ciudad podemos disfrutar de museos, de cine, de arte, de espectáculos, de gastronomía y todo lo que puedas imaginar. Y, sin embargo, vivimos en una provincia tranquila, donde el ritmo de vida es relajado.

En definitiva,vivir en Málaga es sinónimo de disfrutar, de pasear por avenidas con palmeras y flores, de tomar algo en una terraza al atardecer, de pueblos blancos y paseos frente al mar. ¡Olvídate del estrés!

¿Eres de mar o de montaña?

Sinceramente, da igual. En Málaga podrás disfrutar tanto del mar, como de la montaña. Nuestras playas son la envidia del continente, y además, podemos disfrutar de diferentes pueblos costeros como Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos. ¡Pero también tiene montaña! Los amantes del turismo rural optan por la Sierra de las Nieves, con sus bosques, sus ríos, sus pueblos, y las rutas de montaña ¡perfectas para una escapada exprés!

Por qué vivir en Málaga es tan especial

Málaga es bonita hasta decir basta, y puede que por eso vivir aquí sea tan especial. Muchos ya somos afortunados, y otros están buscando un nuevo hogar aquí.

En InmoGP disponemos de multitud de propiedades, pisos, chalets, casas y villas en toda la provincia de Málaga, por eso somos especialistas en encontrar el perfecto comprador para el perfecto vendedor.

¿Es tu caso? ¡Contacta con nosotros aquí! Descubre por qué vivir en Málaga es tan especial ¡Te esperamos!